jueves, 17 de enero de 2013

Memorias comprimidas ☆¸.•“´ `“•.¸☆ ☆`“ •.¸☆ ☆`•.¸




Pensar en tu fragancia
de aurora suave…me enloquece

inhóspita guarida
donde llora la ausencia misma

la reserva de mis fuerzas
y mis sueños, como escarcha

en este dilema que se enreda
entre mi piel morena y tu ternura!

A veces…en mi claustro abierto
llego a divagar dormida en el sereno

esperando contar las horas
en el manto de una noche sin regreso

porque imposible suele ser 
esta velada nuestra…

con los labios fatigados 
de tanto besar a los olvidos!

Y en un susurro en la nostalgia,
las manos parecen sujetar tus sombras

y es que a veces recordarte
tiene ese sabor amargo que envenena

y en medio de una noche triste
palidezco…como las gardenias

que mueren lentamente
en los inviernos!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo