viernes, 15 de febrero de 2013

Derramando estrellas




Desperté del sopor y la luna seguía ahí. 
Creciente como mi respiro. 
Salí al balcón y aún era madrugada. 
Vi su silueta en el oscuro cielo 
y me puse a escribirle 
los versos amorosos de mi almohada. 
Que decían así:


Incienso y mirra brota de tus labios
en esta estampida incauta de mis besos,
allí, donde amarte tiene sabor a noche
y se nos escurre la luna entre los dedos,
justo en el preciso instante en que mi sueños
se cuelgan de tus ojos negros
y el viento eriza nuestros cuerpos!

Y los susurros del viento llegaron a la alcoba. 
Decían que los astros rumoreaban 
de nuestros amoríos por los campos y los lagos. 
Que se reflejaba nuestro rostro en los eclipses. 
Eso decían los astros ocultos tras las nubes.


Y mientras dos ninfas nos observaban,
los duendes tocaban serenatas al compás nocturno
en esa lluvia de estrellas sobre mi vientre...
preñado del beso de tu boca y mi locura
palpitando como un susurro intenso
hablándole a tu ombligo...

De donde salió la melodía de tus labios. 
La prosa y la poesía del destello de tus manos
y la partitura de nuestros poros fue ejecutada 
con majestuosa armonía entre tu fuego y mi fuego. 
Explotando de éxtasis en sincronía del orgasmo venidero.


Y así...bajo el manto negro en pergaminos
sobre el pasto fresco de rocío...
yo en tus brazos mi amor y tú en los míos,
con la luna de testigo y nuestros sueños
sudando en las caricias del silencio
desnudos otra vez...NOS ADORAMOS!

Dueto Hernán Bc                                                                 Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo