lunes, 25 de febrero de 2013

HABLANDO DE TI… con esta profunda tristeza.




Ay amor tan mío… ¿qué puedo decirte ahora?  Si no siempre llegamos a los lugares que construimos en el alma… ni siempre terminamos con las horas marcadas por el tiempo…en estos caminos de la vida tan confusos, donde tantas veces sin querer, a solas nos perdimos.

Te quise seguir de cerca…como una sombra al atardecer de la alborada…como el otoño, cayendo a los pies de tus sauces…o como la lluvia, escurriendo en tu ventana…

Y quise ser el presagio de tus labios…y esa chispa que en tus ojos brilla…como los amaneceres más intensos, después de despertar desnudos, en ese rincón del alma donde nos amamos.

Pero hemos perdido…sí…y nos dejamos

Y es que duele tanto reconocerlo y hablar del epitafio de la noche y de las memorias de tus pasos, recorriendo mis veredas, ante la paráfrasis del alma, que hoy…está de duelo

Hay tanta nostalgia acumulada…tantas lágrimas quebradas en los ojos y las mejillas empapadas…después de llorar por horas, la muerte de los sentidos, que me llevaban a tus brazos

Y en esta inercia que deambula a veces, después de que los desvelos se han dormido…he visto al fantasma de los duendes, tomarme de la mano, como una ninfa huérfana, en la ciudad de los olvidos.

Te amé tanto, tanto…que me duele no tenerte

Y recojo las sobras del tiempo…de tus labios, de tus manos y tus besos y hago un faro de suspiros, que me guía en las penumbras, de ya no sentirte mío.

Ay de todo lo que fuimos mi amor…de lo vivido!

De las horas contando los minutos, de los gestos en el rostro compartido, de los sueños bordados en los labios y el encaje…deshilado sobre el vientre, cuando a solas, en plena intimidad ceñida… me hacías el amor hasta dormirnos.

A veces, los sueños se te escurren de los dedos…y mueren las golondrinas en los cielos, antes de emigrar del nido y otras tantas, pero tantas veces…

Te quedas aquí, mi amor…aquí callado…aquí pegado

Sí…aquí conmigo, como lo estás ahora, mientras yo te escribo!

Eileen  

2 comentarios:

  1. Amiga mía, que decirte? tanto, pero todo lo que diga quedará pequeño, así te diga, Inmneso, bello, maravilloso, sublime, extraordinario.... etc. y todo sumado, aún queda pequeño amiga linda. Me conmueves completa, me arinconar en un lugar de tu ala, donde te observo Mariposa, yo calada, sólo te observo y recorro tars tuyo estos laberintos, lleno de esa sensibilidad tuyam de esas narraciones de tu corazón en desvelo, donde gimen las estrellas y se apagan los luceros. Es infinito, es eterno, es esplendorosamente perfecto!!!!!!!!!!!!!! Tuyo, sólo tuyo y de tu alma divina, nadie más. Te levanto un monumento con mis propias manos amiga, en el centro del universo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi amiga linda, tú que me conoces, tú mi amiga del alma, quien camina conmigo estas cumbres borrascosas y me ha hecho tanto bien, conoces cada sentir del alma que cae, como una pluma, pero con un peso rotundo que deja huella...y sin embargo, la vida continúa y solamente nos queda, dejar plasmada una historia de vida, que hizo eco en su momento y ahora, se la lleva el viento! Te quiero amiga, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo