viernes, 1 de febrero de 2013

Indefendible...


Foto: No te defiendas mi amor
de las esporas del viento,
ni de mis desvelos en noches
…ya sin dueño…

Ni intentes eludir a los silencios
que gritan desespero…
en estas noches de destierro
donde yo te anhelo 

Pues allí donde te quiero
en los bordes de un suspiro,
te llega a acariciar mi alma
en estampida vana…
cuando muere el alba!

Eileen

No te defiendas mi amor
de las esporas del viento,
ni de mis desvelos en noches
…ya sin dueño…

Ni intentes eludir a los silencios
que gritan desespero…
en estas noches de destierro
donde yo te anhelo 

Pues allí donde te quiero
en los bordes de un suspiro,
te llega a acariciar mi alma
en estampida vana…
cuando muere el alba!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo