domingo, 24 de febrero de 2013

Reflexiones



Y es que sin duda pasa de todo 
en los perfiles del crepúsculo,
donde he visto nacer tus ocasos
en mis manos,
para luego deshabitar la casa
donde habitamos juntos
dejando afuera el equipaje
que nos sobra

Lo cierto es que ya no tengo ganas
de volver a tu mirada…
ni a tus labios, quemando mi caricia
ni a tus caminos que despoblados
me hablaron de amarguras
y luego, partieron sin sentido,
a un mundo donde no te encuentro

Y es que hay tantas confusiones en mi alma
y es tan lenta la agonía…
que he contado los minutos en tu ausencia,
el tiempo en tu mirada…
los sueños en las manos
y el olvido…mirándome callado
llorar como una niña!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo