viernes, 22 de febrero de 2013

Sin culpables



No fuimos culpables…no

Fue la luna llena
con su efecto infame
y lo iluso de mi corazón
callado…
colgándose en tu boca

No fuiste tú
ni mi nostalgia
la que desnudó tu alma
en ese efímero infinito
de mis ojos…
de pestañas negras
agitando al viento

No fuimos culpables…no

Si no el gemir eterno
de los juramentos,
que en tu pecho
y sin denuedo…
se cayeron a pedazos
en mis manos

Fue la insensatez
que se acomoda
entre tu cara y mi tristeza…
dibujando una sonrisa muerta
al despuntar la tarde
cuando llueve

En ese espacio tuyo
que nunca ha sido mío
ni el recuerdo…
de ir a navegar
por ese cuerpo…
como velero al puerto
cuando atraca y muere

No fuimos culpables…no

Fue la encima de mi sábila dorada,
el eucalipto de tus selvas…
la ciudad de los silencios
y la estela de la vida…
que dejó su huella en mi ventana
y fue mi alma...
que inventó tu aurora!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo