domingo, 10 de febrero de 2013

Vientos del Sur


Foto: Más allá de los vientos
donde las mariposas bordan redes
y los jilgueros beben en los ríos...

existe un paraíso intenso
donde yo te quiero...

Más allá de las lunas
donde callan las memorias,
ante el ecuánime susurro
de tus labios murmurando...

el verso que de mi boca sale
se transcribe un beso!

Eileen

Más allá de los vientos
donde las mariposas bordan redes
y los jilgueros beben en los ríos...

existe un paraíso intenso
donde yo te quiero...

Más allá de las lunas
donde callan las memorias,
ante el ecuánime susurro
de tus labios murmurando...

el verso que de mi boca sale
se transcribe un beso!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo