lunes, 25 de marzo de 2013

En esta suave soledad



Me gusta estar sola, sí…

pero también es cierto noche mía
que hay espacios donde no cabías
y rincones desconocidos a tu mirada

que hay distancias cortas…
que recorrí tomada de la mano de los vientos, 
sin extrañar el tacto de tus dedos

y que muchas veces…sí...
tuve pensamientos lejanos a tus ojos

en la búsqueda de un nuevo sueño, 
que no llevara tu nombre
ni tu sombra.

Y es que tantas veces quise escapar mi cielo
de ese color púrpura de mis labios
besando la inconstancia de tu boca

y que no todos los recuerdos se perfilaban
en la misma línea de tus pasos

y es por eso que ahora, en este instante
sobrevivo fácil sin tus querencias

y el tiempo en ese reloj de mi alcoba
hoy marca un poco más que las horas,
escurriéndose en tus manos

ay pasado tan querido y tan distante
el que alejé a pedazos y tan lentamente

en verdad es un alivio para e alma,
QUE YA NO ESTOY CONTIGO!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo