viernes, 5 de abril de 2013

Cuando mi luna canta ✿⊱╮


A veces…
hay grietas en los árboles
que cuentan la historia
de las tormentas

Así como en el alma
se acumulan los rasguños
de un amor que duele,
y deja rastro

También hay pirámides
que jamás llegamos a escalar
en esos caminos inciertos,
que mueren ante tus ojos

Y recuerdos que se evitan
en esas noches tan largas,
que nos hablan de un pasado
que aún respira

Y es que a pesar de ser poeta
confieso que muchas noches,
no quiero contar estrellas
mientras mi luna canta.

A veces…
se abre el cuerpo en la mañana
como la aurora en la ventana,
y las esporas se cuelan
en esos tramos de luz desnudos

y aunque florecen mis ojos
un invierno asoma en mis pupilas,
cuando una lágrima infinita
insiste en llorar tu ausencia

Porque no todo es como antes
ni tampoco es tan diferente…
porque seguimos siendo nosotros
en un espacio intermedio

donde cabrán espacios nuevos
suspiros que son ajenos…
y una mirada limpia,
anunciando un nuevo día!

Eileen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo