viernes, 5 de abril de 2013

Porque soy poeta ♥



Y es que este privilegio
de ser poeta…
me tiene como loca

me azota la columna vertebral
llegando hasta la médula,
donde mis ramificaciones gimen

y mi sangre se alborota
en ese torrente intenso
de mis venas cristalinas

ante el pulso de mi corazón
      -que se agita- 
como lo hace la tormenta!

Y entonces emito un sueño
en ese grito, sí…
que se escucha hasta el infinito

y me cuelgo de tus ojos
de órbitas dormidas
en la planicie de mi cielos

y mientras cantan los jilgueros
y la ciudades despobladas
se vuelven polvo

la nota fragmentada de un verso
describe la morada intacta
de tu piel morena, tiritando

en ese rincón tan frío
donde la noche duerme
y los lobos se estremecen

ay guarida de silencios
cuando se rompen…
ante el paso de un bohemio

donde las ninfas danzan
y los duendes se apresuran
a pintar las colas de las sirenas

allí…donde las cascadas caen
y las lagunas se humedecen
en esos labios tuyos…
de escarcha y mirra

Y es que este privilegio
de ser poeta…
me tiene como loca

me sube las faldas
cuando el viento sopla
y escala mis muslos
como tu boca!

En ese gemir del alma
cuando estoy desnuda,
mi amor… sí…
y cuando tú me tocas!

Eileen   

1 comentario:

  1. Y es que si hemos sido poetas es quizás por tener la virtud de sentir todo... más allá de lo cierto, más allá de lo eterno, más allá de un adiós, más allá de un verso!!! Tus letras tienen color de intensidad !!! Eres inmensa poeta amiga!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo