viernes, 5 de abril de 2013

Sábila de piel




De tu sabia, 
mi paladar humedecido

el estremecer de la noche
y tu piel…sí…tu piel mi amor
luciendo desnuda

y en mi mente…tú…
con ese palpitar nuestro
cuando nos abrazamos

con la noche entera
y las estrellas…
cayéndose a pedazos

sobre ese regazo tuyo
de manantial fluido
donde yo te bebo

Y caminando lento…
tu figura enmudecida
gimiendo algún secreto

y yo, tan ansiosa…
mientras te miro en silencio
acercarte a un beso

y me quiero quedar aquí
sí, en esta instancia tuya
que me vuelve loca

ay amor…y es que te amo
si…te amo….
como amarte quiero

en ese instante perfecto
amor, en el preludio de un beso!

Eileen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo