miércoles, 3 de abril de 2013

Tardes rotas


La tarde quiebra el último suspiro
y los lazos de mis dedos,
se sueltan de tus manos, vida
escurriendo un sueño

derramo nostalgias
como si lloviera…
aunque el cielo
parece despejado

te vi nacer en mi interior desnudo
como una alondra blanca
nidal de sentimientos míos
palpitantes…

tan cerca de mi almohada
y de mis ojos…
que mi rostro se agitaba
al sentir tu boca

a ti quiso volver mi recuerdo
que no tiene memoria,
ni entiende el desconsuelo
de tu esencia

pero a veces la locura
se cree dueña del escenario,
y presenta su último acto
ante un pabellón rasgado

un público silencioso
que nómada,
se muda a los confines
de nuestro olvido

envuelta en tiza blanca
dibujo algo sin sentido,
en las paredes negras
cuando la noche se desnuda

y garabateando alguna historia,
tu nombre grita
esa elocuencia incierta
de tus osamentas

hay sonrisas que se olvidaron
en los rincones de una lágrima,
y un verso que se borra
como el polvo, cuando pasa el viento

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo