miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cuarta Serenata


CARTAS DE AMOR
Cuarta Serenata
Dueto de cantares
Eileen Ovalle y Bernal Vargas



¡Oh mi bien!
…tocando el alma con mi piel…me atrapas…pistilo que te elevas al compás de mi pasión que se abre como pétalos de nardos a tu imagen acercando la mañana entre tus ansias y el preludio de un te quiero que se incita…como todo lo que soy en tu mirada…lluvia clara…que me empapa…

Y ahora invades mi comarca y la razón perdida que se agita como la tormenta…porque al borde de tu piel yo tiemblo…ante el suave suspirar de las estrellas, cuando el tímido candor que hay en mis muslos, se estremece…como al dulce paladar tan mío… la miel de tus sentidos al panal se abre y se destila…a la espera del gemido que delate los sentidos al unísono mi bien de lo que fuimos…en esa plenitud de nuestra entrega…

Eileen



Si, amate del Olimpo, 
diosa de mis cantos y mis fuentes, aquí entre mis manos guardo tu aroma, ese, el de la última noche, cuando furtivamente rosaba con mis yemas el pétalo de tus aureolas, y fluías como miel candente entre mis dedos.

Y mis labios se posaban incasables en la geografía prohibida del monte de Venus, hasta que llegué a perder la conciencia en tus brazos, ¡Amor!

Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo