domingo, 23 de septiembre de 2012

Por este amor


Me detengo una vez más
ante el eco de su voz…que canta

recojo mis sueños esparcidos
en la noche solitaria y los sostengo

en ese suspiro unánime de luz y sombra
esperando el alba.

Contemplando el corazón que late
más allá de los sentidos

y sacudo el alma que derrama sueños,
besos y caricias…bajo el viento

me quiero conciliar con el invierno
que azotó mi ventanal toda la noche…

Y desciendo hasta la esquina más secreta
de nuestra esencia en soledad…y tiemblo

porque el eco de su luz…en claro oscuro…
titila como estrella allá a lo lejos

mi alma, el corazón y lo que he sido,
se queda en un impávido susurro

Y mientras la noche calla 
y la ciudad se duerme

Yo en suave intimidad…
digo su nombre!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo