lunes, 17 de septiembre de 2012

Tercer Amanecer


CARTAS DE AMOR
Eileen Ovalle y Bernal Vargas


Amado mío...Te leo y muero...te leo y broto como suave lirio

Sin más nada que mi propia locura…y tus palabras…yo sucumbo

Me detento una y mil veces en tus ojos de noches, al perfil del ventanal sagrado donde miro tu recuerdo y tiemblo como lo hacen vida mía de mis sueños…las hojas del invierno…y de nuevo me estremezco ante el gemir intenso de tu aroma sobre el viento!

Estoy en esta plenitud dormida…aguardando tu llegada…y que tus labios de infinidad preñada se beban la luna en mis corolas blancas…esas que asoman de mis senos, como las gardenias en la primavera…Y es que del sabor de tu boca…el aroma de mi alma se confunde con la vida!

Así…cuando tus manos lleguen a bajar despacio, por la luz de mis costados que tenue…se funda con tus dedos mientras gritan los luceros que se esconden en tus muslos…cabalgando cual corcel al nido….

Porque yo te amo…y yo me entrego…como incienso suave a tu ciudad de sueños…Ay pistilo erguido que germinas en mi polen con la fuerza de tus selvas…sauce intenso que penetras…y atraviesas mis umbrales con la sábila perfecta de tu espuma!

De tu boca al alba,
Andrómeda


Posdata...
Ay de nuestro amor
que tiembla…
como lo hace la noche
en el alma, mi vida…
allá afuera

-- ♥ --

Mi Arrebato…

Fluyen tus palabras y me queman, carne, hueso y aliento…
En estas epístolas de amor y embeleso, canta mi alma tus liras y vuelo…

Me enredo en tu cabellera ondulada que emana sándalos prohibidos, pasiones y latidos, estertores de mi pecho amante, oh Andrómeda mía…

Preludio de libídines y rígidos clamores, espasmo de mis fuentes, gemido inconcluso que acaba en mi boca.
Raptaré tus velos, los pondré en mis labios, y haremos de la noche una sonata de fuego.

Arpegio que adornas de notas divinas mis bríos, o mi musa, flor y copla…Estaré pronto a tu lado, venceré tus temores y pondré mi corazón en tus manos.

Perseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo