lunes, 29 de octubre de 2012

Alma Solitaria Actos III y IV





Acto III

Y a pesar de todo…
el reloj que anuncia el tiempo
que se queda entre mis ojos
…y una lágrima dolida…
que se cuela en mi mejilla -hasta mi boca-
pronunciando algún suspiro
sin aliento

Y de nuevo ese silencio 
que se rompe…como el llanto…
cuando lloran las goteras 
de los techos destrozados...
mientras muere como noche
la negra soledad de esta locura…

Acto IV

Y apretando mis manos 
ya sin fuerzas...
sujeto esa última caricia que se pierde…
entre el espacio de mis dedos y tu alma
que partió como la aurora embravecida
cuando llega la tormenta y el ocaso
se pierde en un adiós sin golondrinas

Y es que de tus rincones 
...más queridos...
tan sólo queda mi terruño agrietado y despojado,
donde alguna vez habitó mi risa y mi denuedo,
...floreciendo en tu mirada…
que asomaba como el sol radiante
en los balcones de mis ojos pardos

Eileen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo