jueves, 10 de enero de 2013

Longitudes




Ya sin ausencias en el rostro,
con la lluvia clara cayendo en la ventana
y los vitrales de colores, apuntando al alba
recogí mis faldas de los pastos verdes
y mis mantos se enredaron con la noche.

Me senté tantas veces en el mismo lugar
a la hora acordada por los vientos
para escuchar la estofa de tus sueños
pasando en la vereda…
enviándole un suspiro a tu recuerdo.

Sin rastros de lluvia…ni memoria…
los tiempos pasaron en mis manos
y pude contar las horas escondidas
en esos pequeños espacios de tu ausencia
bordándose en mis dedos…

Y como hilares infinitos he llegado hasta la luna…
y he vuelto como un polvo de estrellas
apretándome a tus ojos...

A veces no hay lugar para preguntas
ni espacios para tus respuestas,
tan sólo ese sentir querido
de forjar un universo en tu sonrisa,
y luego pintar camelias en mis labios
con el beso de tu boca desmedida!

Y es que sin ausencias en el rostro
me detengo al caer la noche...
en esa longitud de tu mirada
sí...
donde nos cabe el alma!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo