lunes, 17 de septiembre de 2012

Primer Amanecer


CARTAS DE AMOR
Dueto de Cantares
Eileen Ovalle y Bernal Vargas




Mi Terruño Ausente:
Hoy…los veleros anclaron frente al muelle
la aurora se coló por mis mejillas sonrosadas
y a mi corazón preñado de tu amor 
–le hiciste falta-

Se adentró la mañana entera bajo mis faldas
como queriendo escalar mis muslos hasta mi ombligo,
y luego volar como gaviota blanca haciendo nido
en mis senos abrumados por tu ausencia!

Ay pedazo de mi alma...que cabalgas en la noche...
estación dormida donde amanezco silente en tu caricia,
antes de que tus ojos bellos se expandan como soles en mi cuerpo...y tú mi amor… ¡ tan lejano como el viento !

Dulcemente,
ANDRÓMEDA

--- ♥ ---

LAS ÁNFORAS
Desde estas cúspides desoladas, donde el mar se divisa claro y sereno te escribo amada mía, en este desierto que sólo llena el eco de tus palabras.

Esas que versan sobre el fuego que nos embarga la piel y nos cubre los bordes del alma.

Aquí, mis noches son eternas, me desvela tu ausencia y vibro de deseos poseído por tu savia, que preña mis virilidades y arroba mi esencia, esa que quema mis entrañas, y destila iridiscentes deseos de carne, de sol y de fuego.

¡Ay! Amada mía, romperé tus cadenas, liberaré tu alma de todos tus anhelos, hundiré mi daga en los marfiles de tu seno y seremos uno, uno con el viento, con el mar y con el cielo y abriremos las ánforas, las que contienen el vino viejo, el que guardamos de vendimias idas, para embriagar de pasiones los sentidos y festejaremos entre cantos y danzas, en esta ambrosia, el eterno sínodo del amor.

Tuyo siempre, 
PERSEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo